Ayer la Hermandad celebró como estaba previsto Cabildo de Elecciones en una calurosa tarde, la mesa se constituyó a las 17.00 h y estuvo abierta hasta las 22.00 h, una vez cerrada se aportó el voto por correo y se procedió al escrutinio.

En total se depositaron 92 votos, de los cuales 76 fueron por asistencia de Hermanos y 16 por correo, que dieron el siguiente resultado: 91 votos a favor de la única candidatura presentada y 1 voto nulo.

Para que el Cabildo fuese válido era necesario que acudiera a votar el 20% de un total de 225 Hermanos con derecho a voto, con lo que se superó ampliamente el “quorum” 40%, y para que la candidatura fuera aprobada necesitaba la mayoría absoluta de votos (la mitad más uno) con lo que fue también respaldada por los Hermanos.

Muchísimas gracias a todos los Hermanos que ayer demostraron su compromiso con la Hermandad yendo a votar.

One Response to Celebrado Cabildo, gracias Hermanos.

1. Toté dice:

Enhorabuena y ahora a trabajar.-