El miércoles 10 de febrero es “Miércoles de Ceniza” comienza una nueva Cuaresma con la imposición de la ceniza a las 20.00 h en nuestra Parroquia. A continuación os detallamos los cultos y actividades para este tiempo:

• Solemne Triduo en Honor del Santísimo Cristo de la Reconciliación y Paz:  los días 26, 27 y 28 de febrero, predicado por nuestro párroco Rvdo. P. José Manuel Carrascosa Moreno.
  • Cabildo ordinario: El sábado 27 de febrero tras el Triduo, se dará lectura a la memoria de actividades de 2.015 y estado de cuentas de la Hermandad a 31 de diciembre de 2.015. Solo pueden asistir a este acto los Hermanos mayores de 18 años y con al menos un año de antigüedad, para la validez del cabildo es necesario la presencia de al menos el 10% de Hermanos.
  • Reparto de túnicas: Días 1y2 de marzo para los Hermanos que vistieron túnica el año pasado, y 3 y 4 para quienes vistan por primera vez o necesiten cambiar de túnica. Horario: de 19:00 a 21:00 h.
  • Vía Crucis Parroquial: Viernes 18 de marzo tras la misa de 20.00 h por las calles de la feligresía con la Imagen de nuestro Titular.
  • Lunes y Martes Santo: Ofrenda floral a nuestros Titulares.
  • Miércoles Santo 23 de marzo: Salida procesional a las 19.00 h y estación de penitencia en la Iglesia Mayor.

Están todos invitados.