David Gutiérrez Domínguez

El próximo domingo 1 de julio a las 18.00 horas   comenzará la Solemne Eucaristía presidida por nuestro Obispo de Cádiz y Ceuta,  monseñor Rafael Zornoza Boy, en la que tomará posesión de nuestra Parroquia el Rvdo. Padre don David Gutiérrez Domínguez, quien será también nuestro Director Espiritual.
El pasado 12 de junio se hizo público su nombramiento como párroco de San Juan de Dios y Delegado Episcopal para el Patrimonio Cultural  de la Iglesia.
El Padre David, natural de Chiclana de la Frontera ingresa en el Seminario de San Bartolomé de Cádiz en 1.995, es ordenado sacerdote en la Catedral de Cádiz en 2.003 y su primer destino es la Parroquia de Santa María la Coronada de San Roque donde es coadjutor, y llega a Medina Sidonia tras su paso por la Parroquia de Santa Teresa de Jesús de Ceuta en la que ha ejercido su labor pastoral los últimos ocho años como párroco.

Damos la bienvenida al Padre David a nuestra comunidad parroquial y deseamos mucha suerte en esta nueva etapa en la que puede contar con el apoyo de su Hermandad.

One Response to NUEVO DIRECTOR ESPIRITUAL

1. cayecofrade dice:

Ya que no podré asistir por motivos laborales le doy mi más sincera bienvenida al Padre David, al que le deseo que sea muy felíz durante su estancia en Medina Sidonia. Lo dicho Bienvenido, nadie te acojerá mejor nunca que la hermandad del barrio. Te lo digo por experiencia. Un saludo