Este domingo 5 de junio tendrá lugar la procesión del Corpus Christi, la proclamación pública de reconocimiento de la presencia real, permanente y sustancial de Jesucristo en el Santísimo Sacramento, será como siempre desde la Parroquia de Santa María la Mayor la Coronada en la magnífica custodia de plata mexicana del S. XVI, acompañado de los niños de primera comunión y nuestra Madre, Patrona y Alcaldesa Perpetua la Virgen de la Paz, como el pasado año las distintas Hermandades exornarán el recorrido con altares.

La Eucaristía comenzará a las 17.30 h, posteriormente será la procesión por las calles del centro, bendición solemne y reserva de Su Divina Majestad.

Aunque la Solemnidad fue el domingo 29 de mayo, la procesión se trasladó para no coincidir con la feria y fiestas de la localidad.Corpus Christi